31 oct 2013

SAN ISIDRO: NO SACAR LA BASURA

Por la lluvia
PIDEN A LOS VECINOS DE SAN ISIDRO SACAR LA MENOR CANTIDAD DE BASURA


Ante el pronóstico de lluvias y tormentas para hoy, y para permitir el normal escurrimiento del agua, el Municipio desplegó además un amplio operativo de prevención.

Ante el pronóstico del tiempo que anticipa lluvias y tormentas, el Municipio de San Isidro solicita a los vecinos que en el día de hoy saquen la menor cantidad de basura a la calle. Paralelamente, la Municipalidad desplegó un amplio operativo de prevención de inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que comenzarán a desarrollarse durante el jueves; el pronóstico anunció que la caída de agua podría superar los 130 milímetros de agua, por lo que se pide a los vecinos no depositar basura voluminosa como ramas o escombros, ni cualquier otro deshecho que obstruya los desagües pluviales.

También se recuerda la necesidad de ubicar las bolsas de residuos en altura y evitar estacionar los autos frente a los sumideros.

Informes o llamados ante emergencias: 4512-3103.

Operativo de prevención

*Cuadrillas irán casa por casa entregando información sobre la necesidad de no sacar la basura y cómo actuar en caso de emergencia.

*Se reforzará la atención telefónica de reclamos.

*Voluntarios de Defensa Civil trabajarán en conjunto con la policía, los bomberos y cuadrillas de emergencias.

*Este jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre camiones hidrantes y operarios reforzarán las tareas de limpieza de sumideros y verificarán el correcto funcionamiento de los conductos pluviales.

No hay comentarios: