11 oct 2013

SAN ISIDRO: CESAR MERIDDA

DECLARACIONES DE CÉSAR MERIDDA
“SAN ISIDRO ES UN MOSAICO DE CONVIVENCIAS 
Y VIRTUDES DONDE LA DIVERSIDAD SUMA”
El candidato a concejal por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para San Isidro habló sobre su labor con las comunidades extranjeras y sus planes para acompañar la gestión desde el Concejo Deliberante.

El candidato a concejal por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para San Isidro, César Meridda, se refirió al trabajo que realiza con las comunidades extranjeras en el distrito y sus planes para acompañar la gestión de Posse desde el Concejo Deliberante.
César es vecino de Beccar, docente especializado en educación especial y colaborador de distintas instituciones abocadas al fomento y promoción de comunidades extranjeras. Conocedor de esos ámbitos, afirma que su candidatura a concejal es una oportunidad para brindar algo diferente a la gente.
Respecto de la lista que integra, expresó estar orgulloso de la diversidad que la conforma: “Esta es la oportunidad de estar todos juntos, sin banderías, porque el grupo es muy amplio y hay muchas divergencias en lo ideológico pero todos suman a esta lista de oportunidades y está bueno que sea así”, señaló.
El presidente de la Asociación Italiana de Buenos Aires “Sardi Uniti manifestó que su principal labor se encuentra junto a las colectividades extranjeras donde la unión de las diferencias es muy importante: “San Isidro es un mosaico de convivencias y de virtud porque es la representación de casi todo el país. Tenemos 22 entidades extranjeras que cuando desfilan todas juntas es emocionante y ejemplo de unificación de voluntades”.
Meridda -que también es Delegado de la Federación de Entidades Italianas de Argentina- resaltó que se está dando un proceso interesante en el distrito y que desde ese espacio le interesa aportar su granito de arena a la gestión de gobierno: “Están llegando los hijos de nuestros compatriotas que se fueron en los años 90; son extranjeros de 16 y 17 años que vienen con raíz argentina pero con cultura extranjera, debemos trabajar por ellos, para incorporarlos a nuestro sistema de vida”, explicó.
Por último, contó que existe en San Isidro “un ejercicio del dinamismo social donde se respetan las costumbres de los otros; encontramos puntos de convivencia que es muy importante plasmarlos en proyectos para que se puedan volcar a la comunidad”. Y agregó que su objetivo es “trabajar permanentemente por la integración”.

No hay comentarios: