3 oct 2013

SAN ISIDRO: VIDRIERA AL ARTE

EL POSSISMO EN CAMPAÑA

 EN UNA CAMINATA RODEADA DE ARTE
POR LAS LOMAS DE SAN ISIDRO

Los candidatos a concejales Andrés Rolón y María del Pilar Rocca recorrieron “Vidriera al Arte”, una iniciativa del Municipio y la Cámara de Comercio que convierte a los locales en galerías a cielo abierto.


Rolón, Roca y la candidata a consejera escolar Silvia Petikic.

Candidatos a concejales y consejeros escolares del possismo visitaron una nueva edición de “Arte en las Vidrieras”, una iniciativa conjunta de la Municipalidad y la Cámara de Comercio de San Isidro, que transforma las vidrieras en galerías a cielo abierto.

En esta nueva edición, la muestra se realizó en el centro de San Isidro (desde Rivadavia y 9 de Julio hasta 25 de Mayo) y en Las Lomas, en la calle Segundo Fernández, donde estuvieron Andrés Rolón, María del Pilar Roca y la candidata a consejera escolar Silvia Petikic.

Candidata a concejal y vecina de la zona, Roca destacó: “Es una iniciativa que indudablemente pone en valor la zona, que desde hace años se está desarrollando muy bien, con la instalación de nuevas firmas y un estilo muy personal”.

Rolón sostuvo que se trata de un evento que ya es un clásico de San Isidro. Además aseguró que gracias a la articulación de la Municipalidad, la Cámara de Comercio y los negocios, los sanisidrenses tienen la posibilidad de disfrutar de un centro comercial como el de Las Lomas: “El Municipio ha llevado adelante acciones que permitieron la convivencia entre lo que era un barrio residencial y lo que es hoy una zona comercial en pleno desarrollo. Realmente es muy gratificante ver este centro en constante crecimiento”, afirmó.

“Desde el Consejo valoramos el arte, de hecho, tenemos nuestro espacio propio donde los vecinos pueden anotarse y hacerlo gratis. Todo lo que dé espacio al arte es muy positivo, se trata de un ámbito que permite expresar el alma”, destacó Petikic.

No hay comentarios: