30 oct 2013

SAN ISIDRO: DECLARACIONES DE GUSTAVO POSSE

DECLARACION DE GUSTAVO POSSE

 “ES UNA FIESTA QUE LOS VECINOS
 HAYAN RATIFICADO 
NUESTRA GESTIÓN”


El intendente de San Isidro se mostró satisfecho con los resultados de las elecciones legislativas en las que el Frente que conformó con Massa, encabezado por Juana Posse, obtuvo 5 concejales.

Que los vecinos hayan ratificado nuestra gestión es una fiesta”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras las elecciones legislativas del domingo pasado. La lista que presentó, encabezada por Juana Posse, obtuvo cinco concejales sobre las 12 bancas disputadas.

El intendente destacó: “Es un excelente resultado, sobre todo porque fue una votación de medio término, que suelen ser difíciles, y para nosotros fueron muy buenas”.

Finalizado el escrutinio de todas las mesas, la lista Unión Popular que presentó el possismo se alzó con el 36 por ciento de los votos, 20 puntos por encima de la que lideró Marcela Durrieu.

Posse recibió el resultado en el centro de cómputos instalado en el comité de Acción Vecinal San Isidro es Distinto. Allí, rodeado de los concejales, militantes y amigos se refirió al gran apoyo obtenido. “Agradecimiento y alegría es lo que siento en este momento porque los vecinos, después de las elecciones de agosto nos dieron la  oportunidad de ganar con tanta diferencia”.

El oficialismo captó 7 mil votos más respecto de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto último. En cuanto a su propuesta, Posse afirmó: “Siempre quise hacer una lista así. Hoy siento que pudimos, entre todos, conformar la mejor. La verdad es que no sé a qué partidos estaban afiliados muchos de los concejales que hoy me acompañan y eso es lo que tiene de bueno una lista plural”.

El jefe comunal también se refirió a la confusión que hubo entre las dos boletas que se presentaron por el Frente Renovador. “La confusión se solucionó con la campaña que hicimos, mostramos nuestros contenidos, nuestros logros y cómo queremos mejorar. Y aclaramos que para conseguirlo necesitamos el consenso de todos. Los vecinos le dieron importancia a la elección de concejales razón por la cual aumentamos la cantidad de votos.”

En cuanto al futuro del Frente, Posse sostuvo: “Este es un proyecto nacional. Me parece que hoy la gente quiere algo positivo y que la oposición sea constructiva; que lo que se haya logrado se cuide entre todos y que la sociedad sea más justa. El Frente Renovador es una buena respuesta a esta demanda”.

Además, aseguró que este es un espacio que se proyecta hacia el resto del país. “Tenemos muchísima expectativa, estamos muy ilusionados con que las cosas salgan bien. Desde el Congreso Nacional, las Legislaturas Provinciales y los Concejos Deliberantes tenemos que prepararnos para mejorar las condiciones de la gente, sobre todo en materia de salud, educación y seguridad.”

Finalmente, en cuanto a la posible presentación del intendente de Tigre como presidente, aclaró que “aunque ahora Massa no diga si es candidato a presidente, con el apoyo que obtuvo es naturalmente un candidato presidenciable”.

No hay comentarios: