5 oct 2013

SAN ISIDRO: PERROS

Subsecretaría de Comunicación y Cultura

EN SAN ISIDRO ENSEÑARÁN SOBRE EL
COMPORTAMIENTO DE LOS PERROS

Adalberto Natuche compartirá sus secretos sobre cómo mejorar la relación con las mascotas. Es este domingo 6 de octubre, a partir de las 9, en el Paseo de las Bicicletas (av. Santa Fe y av. De la Unidad Nacional).

Para que los vecinos de San Isidro amantes de las mascotas mejoren la relación con sus perros, el adiestrador Adalberto Natuche dará consejos y tips este domingo 6 de octubre, a partir de las 9, en el Paseo de las Bicicletas (av. Santa Fe y av. De la Unidad Nacional).

El vínculo con los animales no sólo se construye con amor y cariño, para educarlos también es necesario tener paciencia y disciplina. Con el objetivo de informar sobre la importancia de cuidar responsablemente a las mascotas, este profesional con más de 40 años de experiencia en adiestramiento canino compartirá todos sus secretos.

Los vecinos podrán preguntarle qué razas son las más convenientes para convivir, pedirle consejos para evitar problemas de conducta, además de algunos tips para el cuidado de su salud y para una alimentación balanceada.

No hay comentarios: