23 oct 2013

SAN ISIDRO: REBOLLO

JUAN CARLOS REBOLLO

 “SAN ISIDRO ES EL MUNICIPIO QUE MÁS
 SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD 
DE SUS VECINOS”

El candidato a concejal del possismo para las próximas elecciones destacó el constante trabajo que en materia de seguridad lleva adelante la gestión de Gustavo Posse pese a que es una responsabilidad de jurisdicción provincial.

El candidato a concejal para las próximas elecciones, Juan Carlos Rebollo, dijo sentirse orgulloso por ocupar un lugar en la lista que Gustavo Posse presentó en San Isidro junto con Sergio Massa, y recordó que su aporte, como lo viene haciendo desde 1999, será el de brindar sus conocimientos en materia de seguridad.

Ex  titular de la Comisaría 5° de Beccar, Rebollo fue uno de los responsables de la creación del Programa Cuidado Comunitario en 1999, un sistema de seguridad municipal que colabora con la provincia de Buenos Aires en la prevención del delito del que San Isidro fue pionero y que hoy es utilizado en numerosas comunas del país.

“Mi aporte como siempre va a estar relacionado con la seguridad. Los vecinos de San Isidro tienen que saber que tienen un intendente que se preocupa por su seguridad. En 1999 se creó el programa Cuidado Comunitario con el patrullaje municipal y hoy se ha perfeccionado con la instalación de cámaras y vamos a seguir mejorándolo”, sostuvo Rebollo.

Vecino de Beccar, este ex policía considera necesaria la creación de la policía municipal. “Se trata de una tercera jurisdicción de policía, luego de la nacional o federal y provincial, cuya instrumentación no puede demorarse más”, advierte.

Más allá de la incansable labor de la gestión del intendente Posse para combatir la inseguridad, Rebollo pide a los vecinos que acompañen la lista que él integra porque significa la continuidad de una administración municipal que es ejemplar en salud pública, en la prestación de servicios para la comunidad, en recuperación y utilización de espacios públicos y en programas para la tercera edad.

No hay comentarios: