10 may 2013

PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SIGUE LA RECORRIDA


De recorrida
POSSE EN 
AVELLANEDA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó hoy, jueves 9 de mayo, la localidad bonaerense de Avellaneda, donde realizó una caminata junto con dirigentes de diferentes fuerzas que conforman el frente en la provincia de Buenos Aires (UCR, PRO, PJ disidente).

Posse llegó a las 17 a la intersección de Laprida y Mitre, donde los vecinos lo recibieron con un cartel que decía “Bienvenido Posse a la ciudad de Avellaneda”. Desde allí caminó por el centro, en compañía de los dirigentes Daniel García (concejal y presidente del PRO de Avellaneda), Christian Negri (PRO) y Daniel Bombiella (UCR).

El recorrido incluyó una breve visita a la sede del Club Atlético Racing, mientras el intendente de San Isidro dialogaba con los vecinos y comerciantes.

“Al igual que en otras localidades que hemos visitado, las preocupaciones fundamentales son la economía y la inseguridad”, contó Posse, quien se interiorizó respecto de las necesidades de los vecinos.

“Necesitamos jugar todos en el mismo equipo”, le expresó un comerciante.

“Me gusta hablar con la gente de temas de salud, economía y educación. Noto que hay muchos problemas de inseguridad”, reiteró. “Los vecinos me preguntan por la gestión en San Isidro, que califican como muy buena, y me piden que la oposición se una en un frente”.

“Es un placer recibir a un dirigente como Gustavo Posse, que puede mostrar gestión y transparencia”, afirmó el concejal Daniel García. “La unificación que estamos haciendo para ponerle un coto al kirchnerismo es fundamental. Tenemos un excelente referente en este espacio que se está formando”, dijo García en referencia a Posse.

Daniel Bombiella, radical, que participó del recorrido, destacó que los mejores índices del país los tiene San Isidro, “desde baja mortalidad infantil hasta seguridad y es destacable el programa dedicado a los abuelos; queremos trasladar esto a Avellaneda”.

“Me parece muy buena esta visita de Posse. Quisiéramos replicar su gestión aquí en Avellaneda”, afirmó Negri.

Alicia María, vecina de Avellaneda, les pidió: “Júntense por favor; estén todos unidos. Yo conozco la gestión de Gustavo Posse por un cuñado que vive en Martínez y me contó todas las obras que Posse hizo allá, como el hospital central, las obras contra las inundaciones”.

Delia Casanedo, de Wilde, manifestó: “Me gusta Posse, tiene mucha personalidad”.

Luego del recorrido, el intendente de San Isidro brindó una conferencia de prensa en el “Petit Bar”, ubicado en Mitre y 25 de Mayo.

“Avellaneda es uno de los lugares más importantes de la provincia. Es parte del corazón del sur. Tenemos que unirnos en un frente para sacar adelante a esta localidad y a otras de la Argentina. Hay que mejorar la economía, bajar la inflación, reducir el desempleo, mejorar la calidad institucional para volver a poner a la Argentina en la senda del crecimiento, que se perdió en estos últimos años”, afirmó Posse.

“Si es necesario para el frente que estamos armando que sea candidato, puedo serlo. El Municipio está organizado y funciona con un equipo sólido que me acompaña y con instituciones sólidas”, contestó el intendente de San Isidro ante las preguntas de los medios de prensa.

“Trabajamos en un frente donde no anticipamos candidatos a presidente”, explicó. “Vamos a trabajar para recuperar la República, lo social y la seguridad”.

La visita se enmarca en una serie de recorridos que el intendente de San Isidro viene realizando por distintas localidades bonaerenses, encabezando el armado del frente en la Provincia. En las últimas semanas Posse visitó Suipacha, Merlo, Berazategui, Ramallo, San Nicolás, San Fernando y Tigre.

No hay comentarios: