23 may 2013

SAN ISIDRO: POSSE EN EL JARDIN DOMINGUITO

Posse de visita en un Jardin
VISITA AL JARDÍN DOMINGUITO
DE SAN ISIDRO

El intendente realizó una recorrida por este emblemático establecimiento educativo del centro de San Isidro que acaba de cumplir 64 años. El  municipio colaborará en la mejora del sector de juegos infantiles.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a funcionarios municipales de distintas áreas, visitó el jardín de infantes provincial N° 901 “Dominguito”, emblemático establecimiento educativo del centro sanisidrense, ubicado en Ituzaingó  552 y que el 28 de abril pasado cumplió su 64 aniversario.

Durante la visita, el intendente recorrió las instalaciones del jardín en compañía de la directora Mercedes López Kiernan, docentes e integrantes de la asociación cooperadora y anunció que el municipio colaborará en la refacción de sectores del edificio que están deteriorados, especialmente del espacio de juegos infantiles.

Como recuerdo de su paso por el jardín, los alumnos le entregaron a Posse una cartulina con dibujos confeccionados por ellos mismos.

El “Dominguito”, como se conoce a este jardín, tiene un total de 242 alumnos entre los turnos mañana y tarde distribuidos en salas de 3 a 5 años.

No hay comentarios: