27 may 2013

SAN ISIDRO: DETENIDOS

GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD

DETIENEN A DOS PERSONAS 
POR ROBO EN SAN ISIDRO

Cuatro personas que robaron anteayer una casa en Boulogne huyeron, se tirotearon con la policía y fueron detenidos en Villa La Rana (San Martín) tras un seguimiento con las cámaras de seguridad de San Isidro y el patrullaje municipal.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro registraron la huida que permitió la detención de sujetos que habían robado en la localidad de Boulogne. Minutos después de las 10, un llamado al 911 alertó sobre cuatro personas que habían robado una casa en J.M. Moreno al 500, en Boulogne.

Desde el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario, se visualizó el auto de los delincuentes en la intersección de las calles Independencia y avenida Rolón, doblando en dirección a la estación de Boulogne. La huida, seguida por las cámaras, continuó por avenida Rolón, Coronel Castillo y Thames.

El móvil municipal 170 interceptó al vehículo en la calle Thames en dirección hacia Alcorta. La presencia policial hizo que los delincuentes aceleraran la velocidad para tratar de escapar. Las cámaras municipales siguieron la persecución por la calle Roldán.

Tiroteo mediante, los delincuentes fueron hasta la villa La Rana, en el partido de San Martín. Uno de los hombres ingresó a una casa, en la calle Silva, donde fue aprehendido junto a una mujer.

Allí fueron incautados el vehículo y una pistola nueve milímetros.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3º de Boulogne.

No hay comentarios: