7 may 2013

LA PLATA POSSE INAUGURARA UNA CHARLA


SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO
POSSE INAUGURARÁ 
UNA CHARLA


Será mañana, miércoles 8 de mayo, a las 14, en el Salón Auditorium del Anexo de la Cámara de Diputados en La Plata. Expondrán dos jueces y una trabajadora social, luego se abrirá un debate. Además, se inaugurará una muestra de arte alusivo.
Mañana, miércoles 8 de mayo, a las 14, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, abrirá una charla-debate sobre violencia de género en el Salón Auditorium del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, en La Plata.

Entre los temas que se van a tratar, estarán la aplicación de la ley provincial sobre la protección de la violencia familiar y la comparación con la ley nacional, la protección cautelar y el derecho de fondo, la importancia del abordaje interdiscplinario de la temática, y cuáles son las perspectivas desde el derecho penal y el derecho de familia.

Los expositores son el juez del Juzgado de Familia N° 2 de San Martín, Guillermo Miguel de la Cueva, la licenciada en trabajo social e integrante del equipo interdisciplinario auxiliar de ese mismo juzgado, Ana María Carnielli, y la jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, Graciela Medina.

Luego, los asistentes podrán participar de un debate junto a los expositores, que será moderado por el diputado provincial y organizador de la jornada, Walter Carusso.

Además, se inaugurará la muestra de arte “Violencia de Género – El Género de la Violencia”. Al finalizar la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una recepción.

No hay comentarios: