17 may 2013

SAN ISIDRO: CENA


En el CASI
POSSE PARTICIPÓ DE LA CENA DE
SAN ISIDRO TRADICIONAL

La clásica reunión que se realiza con motivo de las fiestas patronales del distrito se llevó a cabo el viernes 10 de mayo en el CASI.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el viernes 10 de mayo por la noche de la cena que realizó San Isidro Tradicional con motivo de las fiestas patronales del distrito. El encuentro se llevó a cabo en el salón “Victoria Aguirre” del Club Atlético San Isidro (CASI).

“Esta cena nos permite encontrarnos y hablar de distintos temas que hacen a San Isidro. Y para mí es cita obligada venir a participar de las distinciones a distintas personas”, sostuvo el intendente de San Isidro.

El encuentro comenzó minutos después de las 21 con una recepción que incluyó una gran variedad de fiambres, quesos y panes.

Entre los cientos de invitados, se encontraba el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, quien destacó: “Esta reunión es una recreación de la identidad de San Isidro. Y celebrar es un modo de expresar esa pertenencia”.

El presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliati, contó que la cena se realiza ininterrupidamente hace 53 años. “Nuestra idea es fomentar la cultura y el encuentro entre todos los sanisidrenses”, añadió.

Durante la noche, fueron distinguidos el arquitecto Enrique Alvarez Claros, Elena Polledo y Andrés Parodi.

Pasada la medianoche, la velada continuó con un show musical.

No hay comentarios: