2 may 2013

SAN ISIDRO: CORO DE LA CATEDRAL


A beneficio

SE PRESENTA EL CORO DE LA CATEDRAL DE SAN ISIDRO


El concierto es este sábado 4 de mayo, a las 20, en el Teatro del Marín (Libertador 17115). La recaudación será donada a la Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe. 

El Coro de la Catedral de San Isidro, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador y la solista Griselda Adano, todos bajo la batuta del Maestro Ricardo Sidelnik, se presentarán el sábado 4 de mayo, a las 20, en el Teatro del Colegio Marín (Libertador 17115).

El evento, que es auspiciado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, es organizado a total beneficio de la Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe.

En el concierto, se interpretarán Magnificat de Pachelbel y Stabat Mater de Karl Jenkins, la adaptación de una plegaria escrita en el siglo XIII de la Virgen María, que fusiona música occidental y del Medio Oriente.

La entrada es un bono contribución de 50 pesos, y lo obtenido por su venta será donado a la fundación. Las localidades no son numeradas y la ubicación será por orden de llegada.


Sobre la Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe

Es una ONG que trabaja para los chicos del barrio Las Tunas, en Pacheco, donde construyó un jardín de infantes y una escuela primaria, y su siguiente proyecto es construir la secundaria. 

Para mayor información sobre la ONG ingresar a http://www.mariaguadalupe.org.ar/

No hay comentarios: