2 may 2013

SAN ISIDRO: POSSE EN SAN FERNANDO


Recorrida Politica
POSSE EN SAN FERNANDO

El intendente de San Isidro visitó la localidad y habló con los vecinos y comerciantes. Además, participó de una charla en la “Carpa de Seguridad” en la plaza San Martín junto al dirigente de la UCR, Luis Freita, y al referente del Pro, Alex Campbell.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de San Fernando donde dialogó con los vecinos y participó de diversas actividades junto con dirigentes locales de distintas agrupaciones políticas.

Pasadas las 19, Posse llegó a la “Carpa de Seguridad” en compañía de Alex Campbell (PRO). Allí, cerró las exposiciones del concejal de la UCR, Luis Freita, y del subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer.

Un centenar de vecinos ocupó las sillas que se dispusieron para este evento organizado por Pedro Godoy (Espacio Abierto) en la plaza San Martín.

Posse resaltó que la tarea preventiva es lo más importante para combatir la inseguridad y afirmó: “El objetivo es eliminar, con justicia social, las causas que generan desigualdad para tener una sociedad más inclusiva”.

Suñer destacó el desempeño del municipio de San Isidro y reclamó al gobierno nacional un trabajo en conjunto para garantizar la seguridad de los vecinos. “Los patrulleros con GPS, las salas de monitoreo y el Sistema de Alerta Temprana, son nuestros ejes para seguir mejorando”, sostuvo.
“Es necesario que se dejen de lado las pujas partidarias y generar una solución concreta para la gente”, aseveró Freita.

Según Campbell, San Fernando debería implementar el modelo de prevención de San Isidro. “Queremos un distrito seguro y tenemos que tomar decisiones concretas como, por ejemplo, poner cámaras de monitoreo o tener una policía propia”, afirmó.

Luego de la conferencia, Posse, Freita, Campbell y Godoy, caminaron por la calle 9 de Julio, donde dialogaron con los vecinos y comerciantes de la zona.

Al llegar a la calle Constitución, se dirigieron al restaurante El Sport donde Posse mantuvo una charla amena con vecinos, comerciantes y empresarios de San Fernando.

El intendente sanisidrense volvió a referirse al tema de la seguridad y expuso ante el auditorio la necesidad de conformar un frente de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Para lograr un cambio, tenemos que ampliar la mirada política y trabajar en conjunto entre todos los dirigentes de la oposición. Aunque tenemos un origen diferente, compartimos el mismo objetivo: representar a la gente que hoy no se siente identificada con el gobierno nacional”, concluyó el intendente.

No hay comentarios: