14 may 2013

NACIONAL: CFK DESESPERADA

Crisis en el Gobierno Nacional


DESESPERADA



La Presidente de Todos y Todas los argentinos se encuentra en un estado de crispación nunca antes visto ni vivido. Ni en la época de la famosa 125 estaba como ese encuentra ahora.



A Cristina Fernandez de Kirchner le esta molestando todas las investigaciones periodisticas que esta realizando canal 13 a través del programa Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata. 



Ya no puede mantener las formas cada vez que escucha hablar al periodista al que ya lo puso al mismo nivel que al CEO del Grupo Clarín, Hector Magnetto.



El entorno mas próximo de la Presidente es proclive ir por todo, lo que significa, ir por Papel Prensa, por Clarín, TN, Radio Mitre y La Nación antes de las elecciones primarias (PASO). El Chino Zaninni y Maximo son los que mas defienden esta postura tan radicalizada.



En cambio los kirchneristas no camporistas son mas proclives a que Cristina trate de bajar la exposición y que de la sensación de que acepta los diálogos y las diferencias. Que sea una Cristina mas humanizada y no tan actoral, que se acerque a la Clase Media. por los menos hasta a Octubre. Este entorno ve difícil la elección por falta de candidatos con peso propio en la Provincia con mas peso electoral del País como es la Provincia de Buenos Aires.



Cristina Fernandez de Kirchner recibe a diario encuestas y ve como día a día baja su imagen y no suben ni la de la cuñada Alicia, ni la de Abal Medina ni siquiera la del defenestrado Florencio Randazzo.



Esto hace que este mas desesperada que nunca por la falta de candidatos y se rumorea en Olivos que Cristina podría encabezar la lista nacional, obviamente en forma testimonial, para poder traccionar los votos necesarios para ganar la elección y que siga con vida el sueño de la re re elección.



Esta ultima seria una jugada muy arriesgada ya que si llegase a ganar por poco margen o directamente perdiera, se le acabaría el crédito que había acumulado en los últimos años y elecciones. 



Esta elección legislativa podría ser a Cristina lo que le fue a su marido la del 2009.

Les dejo la letra de la canción Desesperada de Marta Sanchez

DESESPERADA

Soy una exitosa abogada, 
una rosa negra llena de lingotes de oro,
soy la reina de este gobierno 
los pobres no me importan. 

Camino para el Calafate 
me voy con Lázaro. 
Así estoy yo... Desesperada 
porque nuestra bóveda quieren 
es una gran bóveda llena de euros. 


Desesperada, 

estoy desesperada por expropiar Clarín,
desesperada,
estoy desesperada por seguir juntado lingotes y euros,
desesperada.

Porque sigo juntando lingotes,
tengo mas de mil hectáreas,
Solo puedo seguir juntando euros, 
Desesperada. 

Pero tengo que seguir lavando, 
queda mucha guita por blanquear, 
y de pronto llegará una bóveda mas grande
y no me marchare mas del Poder. 
Seré feliz con los euros
y con mi bóveda 
y con mis hoteles 



Desesperada, 
estoy desesperada por expropiar Clarin,
desesperada,
estoy desesperada por seguir juntado lingotes y euros,
desesperada.

Pero tengo que expropiar clarín, 
tengo que callarlos al fin 

y dejar la oscuridad en el País 
sepultar a la prensa y a la justicia.

Camino hacia el Calafate 
pero con un avión lleno de euros 
Así estoy yo... 



Desesperada, 
estoy desesperada por expropiar Clarin
desesperada,
estoy desesperada por seguir juntado lingotes y euros
desesperada.


Lic Pedro Anibal Gutierrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

kretina y el tuerto fueron un intento de montoneros y estan llenos de odio y obviamente de euros
Pato