22 may 2013

SAN ISIDRO VACUNACION


Secretaría de Salud Pública

 MÁS DE 4.000 VECINOS SE 
VACUNARON GRATIS
EL FIN DE SEMANA 
EN SAN ISIDRO

En el marco de la campaña de vacunación en la vía pública que lleva adelante el Municipio, hubo ocho puestos móviles en distintos puntos del Partido. Allí niños y adultos se aplicaron las vacunas del Calendario de Inmunizaciones.


La secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro continuó el pasado fin de semana con la campaña de vacunación en la vía pública; el resultado fue un total de 4.484 personas.  

En el marco de la Campaña Municipal de Vacunación Antigripal 2013, equipos de médicos, enfermeras y administrativos del sistema municipal de salud estuvieron presentes en la calle con ocho puestos de vacunación en lugares estratégicos del Partido.

Desde Salud Pública informaron que el objetivo de la campaña es llegar a la población para poder brindarle un servicio de salud a través de la aplicación de la vacuna antigripal a los adultos y niños, aprovechando la oportunidad para revisar el calendario de vacunación, comprobar que esté completo, además de informar, actualizar e indicar las vacunas disponibles para cada edad.

“Gracias al éxito de esta campaña hemos logrado vacunar a casi 19.000 vecinos que se acercaron a los puestos móviles. La vacunación continuará en los puestos permanentes en nuestros hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud”, concluyeron desde Salud Pública.

No hay comentarios: