28 may 2013

SAN ISIDRO: TAPITAS PARA EL GARRAHAM

Secretaría de Integración Comunitaria

EN SAN ISIDRO DONARON
TAPITAS DE GASEOSAS

Profesionales y vecinos que integran el Colectivo de Discapacidad del Partido recolectaron las tapitas. La entrega se realizó el miércoles 22 de mayo en la Plaza Mitre. La campaña tiene como objetivo colaborar con el Hospital Materno Infantil y concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Una entrega simbólica de tapitas de gaseosas y agua mineral se realizó en la mañana del miércoles 22 de mayo en la Plaza Mitre. Las tapitas fueron recolectadas por profesionales y vecinos que integran el Colectivo de Discapacidad de San Isidro.

Con el objetivo de colaborar con la campaña de recolección de tapitas que se realiza en el distrito, niños, jóvenes y adultos con discapacidad entregaron miles de tapitas.

La campaña tiene por objetivo colaborar con el Hospital Materno Infantil de San Isidro, pero también busca crear conciencia en la preservación del planeta.

 “Esta actividad surge como respuesta a una necesidad planteada por los representantes del Colectivo de brindarle a los participantes una finalización concreta al hecho de haber juntado las tapitas ya que muchos de ellos poseen algún tipo de discapacidad mental por lo que no se encuentran en condiciones de abstraer o imaginar el hecho sin palpar o ver de algún modo específico terminada su acción”, informaron en la Secretaría de Integración Comunitaria.

La participación del Colectivo de Instituciones en esta campaña tiene una doble función: crear una cultura ambiental de conservar lo que normalmente se tira para luego ser reciclado y recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil para que pueda continuar con su labor.

No hay comentarios: